Evolución de la humanidad.

Han pasado días, primaveras, lluvias, hambres, fríos, esperanzas y han crecido nuevas flores y vidas. Han brillado nuevas estrellas. Hace mucho no escribo nada. 
Hace un par de días me preguntaron si sigo escribiendo, y me he vuelto más cinéfila que escritora. Y me ha quitado el sueño el cine. Ese cine realista donde la gente sufre y el inhumano ser humano oprime y castiga. 
Siento la necesidad de expresar que la película fue muy triste, pero es más triste pensar en que hubo guerra, y hubo asesinatos inocentes, y hubo robos de niños y hubo tortura. Pero lo más triste es que no conozcamos aún la verdad, que siga habiendo hambre y guerra, que sigamos igual de salvajes, que haya aun opresores y oprimidos.

Ha pasado el tiempo desde las primeras veces que los hombres se mataban entre sí, y hoy en día seguimos matándonos. Pero si pudiera abolir la tortura, y que los que matan, matan sin hacer sufrir... Siempre los mas afectados son los niños. Quienes deberíamos cuidar, crecen antes de tiempo y se cuidan solos como pueden; y esto es la humanidad, la evolución y el sistema en el que vivimos. ¿Como podemos salir de allí? Quisiera creer, en lo más superficial de mi corazón, que escaparé del sistema el día que me largue de la ciudad y me dedique al cultivo de mi propio huerto libre de fertilizantes financieros asesinos.

Comentarios

  1. Y hoy en Siria... Siguen muriendo y siendo desplazados por los balcanes y grecia hacia Europa... Siguen la guerra y los sufrimientos

    Raul

    ResponderEliminar
  2. Y hoy en Siria... Siguen muriendo y siendo desplazados por los balcanes y grecia hacia Europa... Siguen la guerra y los sufrimientos

    Raul

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares